Gran participación en el II Foro virtual de Mujeres Cooperativistas de Castilla-La Mancha

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Fundación La Caixa, Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha concluido el 20 de noviembre con la primera parte de su II Foro virtual de Mujeres Cooperativistas de Castilla-La Mancha, con un éxito total de asistentes. Cerca de un centenar de mujeres que tienen en la actualidad un papel activo en las cooperativas agroalimentarias en Castilla-La Mancha y con vocación de aumentar su participación y liderar el sector. El foro continuará los próximos…

Leer más

Coronavirus: formación gratuita para que las cooperativas aprendan a gestionar la crisis

San Telmo Business School y Caja Rural del Sur ponen en marcha unas jornadas que contarán con destacados ponentes del sector agroalimentario El próximo 18 de noviembre comenzarán las jornadas virtuales de formación específica para las cooperativas alimentarias frente a la pandemia de Covid-19. Tal y como explican desde San Telmo Business School, «conscientes de la preocupación por parte de los consejos rectores para gobernar las cooperativas en las circunstancias que nos rodean», la escuela de negocios ha lanzado, junto a Caja Rural del Sur, cuatro sesiones formativas gratuitas e…

Leer más

Fecoam lanza un curso de capacitación en la norma de calidad IFS

Se realizará los días 17 y 18 de noviembre y la inscripción ya está abierta hasta completar las diez plazas disponibles La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) organiza los días 17 y 18 de noviembre un curso sobre la norma ‘IFS Food Version 7 Industry Training’, con una duración de 7 horas en modalidad de videoconferencia a tiempo real. El objetivo de esta formación es conocerlos cambios de IFS Versión 7, así como los nuevos requisitos y la estructura de IFS, así como poder preparar a la empresa…

Leer más

La extremeña Marta Lozano Molano, entre las 100 mujeres líderes de cooperativas del mundo

En reconocimiento por su «contribución, liderazgo y significativo impacto positivo» en el movimiento cooperativo mundial. La extremeña Marta Lozano Molano, presidenta de Wazo Coop, ha sido elegida como una de las «100 Leading Women in Cooperatives» por la organización mundial en defensa de las mujeres en las cooperativas She-Coops en reconocimiento por su «contribución, liderazgo y significativo impacto positivo» en el movimiento cooperativo mundial. En concreto, el reconocimiento «100 Leading Women in Cooperatives» promovido por la organización She-Coops, con sede principal en Nigeria, reconoce la excelencia en el liderazgo demostrado…

Leer más